Regresar

Boletín DINTEL semanal de la Seguridad y las Tecnologías de la Información, para la Alta Dirección y Decision Makers del SECTOR PÚBLICO y PRIVADO


El Congreso DINTEL sobre BANCA Y SEGUROS se prepara para acoger su 2ª edición


Un encuentro obligado para los profesionales de ambos sectores, donde debatirán, con la participación de altos cargos del Sector Público, aspectos novedosos y de relevancia en un entorno abierto al networking. Será el 6 de junio, en Madrid.


El miércoles 6 de junio tendrá lugar en el Palacio de la Misión de la Casa de Campo de Madrid el anual Congreso DINTEL dedicado a BANCA Y SEGUROS, que en esta 2ª edición girará en torno a la Tecnología, Seguridad y Servicios en dichos sectores de mercado, la irrupción de las plataformas móviles, la multiplicidad de canales, el uso de redes sociales y redes emergentes, el ROI y la seguridad y correcta gestión de riesgos, como temas de interés.

El Congreso abrirá con una invitada de excepción, Dª. Mª Teresa MOGÍN BARQUÍN, Directora General Técnica y de Recursos del INSTITUTO DE CRÉDICO OFICIAL – ICO, en el acto inaugural del evento.

A continuación se sucederán las ponencias y exposiciones de cargos destacados de los principales bancos y compañías aseguradoras de la actualidad. Ya han confirmado su presencia ponentes de la talla de Ignasi Martín, Director de Banca Electrónica de CATALUNYA CAIXA; Ignacio PINDADO, Director de Canal Móvil de BANCO POPULAR; Marcos PASTOR, Director Global de Mobile Banking de BBVA; Inmaculada CÉSAR BENAVIDES, Directora de Desarrollo Corporativo de BANKINTER, Luis CUETO ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR, Subdirector de Fomento e Innovación Empresarial de MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD; José Luis FERNÁNDEZ LÓPEZ, Director de Procesos de BANESTO; Francisco ÁLVAREZ CANO, Community Manager de MELANIA (CECA) , y Oski GOLFRIED, Director de FINANCIAL TECH MAGAZINE.

El Congreso contará con la Calidad DINTEL habitual en otros eventos de la Fundación, buscando generar el intercambio de ideas y experiencias y favorecer el networking entre asistentes. Además, y como ya es habitual, se premiarán los proyectos tecnológicos más destacados en el ámbito de Banca y Seguros; al finalizar el Congreso.

Ya están abiertos los plazos de inscripción. Todos aquellos interesados en participar en el Congreso, ya sea como asistente o colaborador, pueden ponerse en contacto con Alicia Villar (avillar@dintel.org), o con Almudena San Román (asanroman@dintel.org), en el teléfono 91 311 36 19 o en el móvil 618 77 48 77.


Para más información: www.dintel.org/index.php?option=com_content&view=article&id=197&Itemid=283

Editar Borrar Regresar